Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Doble Crímen de Moquehuá; el vecino de la localidad Dr. Perez se entrevisto con la Dra. Yanina Colicceo de la UFI Nº8

Como habia dicho Gaston Iribas, vecino de la localidad de Moquehua al ser entrevistado por el programa Aire Positivo, el Dr. Hugo Perez, abogado y vecino de la localidad de Moquehuá  se entrevistó con la Dra. Yanina Coliccheo titular de la UFI Nº8 de responsabilidad minoril, fiscal actuante en la causa por el asesinato de Esther Camino y su hijo Héctor Gaspari, con el objeto de allanar dudas y responder preguntas que los vecinos volcaron en un cuestionario público.

 

Sobre Nicolás Lemos, dijo: “tiene prisión preventiva, esto pronostica que el juez estima que puede ir detenido por el doble homicidio, además de considerar que dejarlo libre significaría entorpecer la investigación. Los elementos de prueba que convencen al juez para este momento, en el marco de la continuidad de la investigación, fueron, en primer término, que la vestimenta que se encontró manchada con sangre de las víctimas, distintos testigos se la adjudican a Nicolás Lemos”

 

En cuanto al horario donde se encontraria lemos al momento del doble homicidio son varias las versiones que han sido suministradas, pero ninguna queda firmemente ni siquiera coinciden. Sobre las versiones que hablan de que Lemos habia confesado a algunas amistades lo del hechos, las mismas amistades lo niegan y en ocasiones se contradicen.

 

El Juez actuante no deja de ser cauto; al decir que hay que esperar la sentencia, porque es lo unico que declara a una persona culpable; momentáneamente hay una persona sospechada del doble homicidio, o de haber estado en el lugar, pero aun no hay sentencia.

 

Otras personas involucradas

 

Desde hace un tiempo, que en el caso se menciona la participación de dos menores en la escena del crimen, respecto a esto Perez dijo: “respecto a la tercera persona es una incógnita, porque se sabe con respecto a las pericias, que Lemos solo no podría haber cometido el crimen. En cuanto al tema de los menores, en estos momentos, están como testigos, porque habrían estado en horarios muy cercanos al homicidio con Nicolás Lemos, entonces dada la cercanía con el horario, están como testigos en la causa. Respecto a esta persona mayor, no hay pruebas de quien es, no obstante la certeza está en la imposibilidad de que fuera uno sola persona la responsable de semejante masacre”.

 

Con respecto a las fiscalias actuantes, Perez expreso: “El Fiscal más interviniente es el de la causa de mayores, en este caso la Dra. Carlés, y con ella intentaremos tener una entrevista para interiorizarnos más acerca del caso, aparte de la intervención de la Dra. Coliccheo de menores, con quién ya nos entrevistamos”

 

Con respecto a una supuesta reunion con el intendente municipal Prof. Anibal Pittelli y las expectativas en caso de darse; Perez dijo: “son buenas, lamentablemente no hemos tenido el dialogo que pretendíamos nosotros, pero esto no le sirve a nadie, y creemos firmemente que ninguna autoridad tiene interés de que estas cosas sucedan, esto es de interés para todos”

Compartí la Noticia

GoogleYahooBlogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>