«Esperemos que se trate próximamente el pedido al gobierno nacional para que devuelva fondos de nuestra ciudad»

Interes GeneralPolitica

fabiobr

 

 

Fabio Britos, Diputado Provincial, se encuentra trabajando en la legislatura bonaerense y si bien es representante de la 4ta sección, la tarea legislativa lo lleva a recorrer distintas localidades, tomar contacto con vecinos de otras ciudades y revisar también proyectos que no han llegado a tratarse, entre cosas.

 

Tarea legislativa

 

Con respecto al trabajo realizado desde la comisión de Servicios Públicos, explicó “Estuvimos consensuando proyectos para proteger a entidades de bien público en tema tarifario. Hemos encontrado proyectos individuales presentados por distintos diputados por el tema tarifario, con distintos proyectos. Con respecto a entidades de bien público, deportivas, culturales u otras, que no tienen fines de lucro y que para recaudar dinero les cuesta muchísimo y los golpea fuerte. Nos parece que podemos llegar a consensuar un proyecto de ley donde se vea la posibilidad de tomar medidas, teniendo en cuenta que para tener un beneficio se les exige tener personería jurídica y que hay muchas entidades que no la tienen”.

 

En este sentido agrega “Dar más tiempo para que tramiten la personería pero que esto empiece a regir lo antes posible porque si no quedarán en una situación preocupante o se verán obligados a cerrar las puertas. Estamos trabajando en eso y creemos que podría aprobarse y que luego pase al senado. Lo estaríamos tratando  el jueves 16 y ojalá sea consensuado porque entendemos que es una preocupación de todos. Se trabaja para cuidar a los sectores que menos tienen. El gobierno nacional anunció medidas que hacen pensar que va a corregir algún rumbo con respecto a Pymes y desde la legislatura trabajamos también”.

 

Gustavo Ferarri, Ministro de Justicia Bonaerense: «Tiene mucho para aportar por lo que no solo da alegría por una cuestión personal sino porque por sobre todas las cosas, está sumamente capacitado para desempeñar el cargo»

 

Con respecto a la asunción del chivilcoyano Gustavo Ferrari como Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y a quien acompañó junto al Intendente en la jura. Fabio Britos indicó “Gustavo es una persona muy cercana a uno con lazos de amistad hace mucho timepo. En el caso particular de Gustavo, uno tiene la tranquilidad de que la Gobernadora hizo una excelente elección ya que demostró una importante capacidad de gestión en cada lugar que le tocó desempeñarse. Es una persona muy abierta, muy plural y en todo lo que hay que hacer en la justicia que es muchisimo, Gustavo va a darle un impronta que puede marcar un antes y un después. Tiene mucho para aportar por lo que no solo da alegría por una cuestión personal sino porque por sobre todas las cosas, está sumamente capacitado para desempeñar el cargo y eso da tranquilidad que va a trabajar mucho”.

 

Reclamo de la deuda que nación mantiene con Chivilcoy

 

El legislador provincial, no solo realiza la tarea legislativa sino que además es un nexo para la ciudad de Chivilcoy. Con respecto a esto, explicó “Esta semana lo presenté y esperemos que se trate próximamente que es el pedido al gobierno nacional con un proyecto de comunicación para que devuelva fondos de nuestra ciudad adeudados. Lo que mas quiero y es el rol que debo cumplir, es estar en La Plata no solo en lo legislativo sino recorriendo pasillos de los ministerios para aportar cosas no solo para nuestra ciudad sino para la zona en general”.

 

Pie Cik

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *