«No puede salir cualquiera a dar información de la municipalidad y encima errónea. Juegan con la expectativa de los empelados municipales, es una irresponsabilidad»

ExtraInteres General

P1440211 (2)

 

Consultado sobre una errónea información que trascendió sobre que en el día de hoy iba a estar depositado un adelanto del aguinaldo de los empleados municipales, el Intendente Guillermo Britos indicó “Nadie puede dar información sobre esto sin que seamos consultados el Secretario de Hacienda Diego Di Renzo o yo. Me sorprende un poco la desesperación de salir en los medios para informar y mal informar sobre algo que tiene que hacer en este caso Diego Direnzo. El dinero no va a estar depositado hoy y la mala información hace que se genere una expectativa innecesaria. La plata se va adelantar y va a estar depositado seguramente el jueves como último día hábil previo al día del padre”.

 

En este sentido agregó “No puede salir cualquiera a dar información de la municipalidad. Eso es una irresponsabilidad y deben asumir los cargos de dar información municipal sin contar con la confirmación del intendente o del funcionario. Dicen cualquier cosa y juegan con la expectativa de los empleados. Además aclarar que solo cobrarán el adelanto los empleados municipales, ni los de categorías altas y menos los funcionarios. Di Renzo está a disposición y en tal caso se lo podrían haber consultado, es una irresponsabilidad que cualquiera brinde una información que no es la correcta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *