«Quieren hacer pasar que esos 8 millones son la muestra de que colaboraron con Chivilcoy y es una vil mentira»

ExtraInteres GeneralSociedad

P1440211 (2)

 

El Intendente Guillermo Britos, respondió a Cambiemos en referencia al listado de dinero que dimos a conocer con respecto a pagos que se realizaron por la suma de 8 millones y medio de pesos y la deuda que sostiene tiene nación con el Municipio de Chivilcoy por 11 millones 260 mil pesos.

 

“Hay que hacer tres aclaraciones. En diciembre dijeron que a principio de año iban a llegar 9 millones de pesos de lo que se debía a Chivilcoy, ese dinero nunca llegó. Ahora presentan un listado que el último pago es el 18 de junio y que hacen circular que desde diciembre el municipio recibió 8 millones y medio de pesos. Lo que debe saber el vecino, es que el municipio no lo recibe. Esos pagos que suman esa cifra es a empresas que han hecho obras y que se debía. La semana pasado llevaron a representantes de una empresa que iba a continuar la obra del Polideportivo y ahora reconocen que ese convenio no está firmado, entonces no se entiende para qué los llevaron si ni siquiera está el convenio con nación”.

 

 

“De los 8 millones y medio que dicen que cobró el municipio, eso no es cierto, eso es dinero de las empresas y de los 11 millones 260 mil pesos que si es dinero que íntegramente le llega al municipio, no se recuperó nada. Quieren hacer pasar que esos 8 millones son la muestra de que colaboraron con Chivilcoy y es una vil mentira. El municipio no fue ayudado, se le siguen poniendo trabas para que no se recupere esa plata que si es de los vecinos y que podría ser utilizada para el hospital, para desarrollo social, para seguridad y en todos los temas que le preocupan a la gente y a mi mucho más por ser el responsable” explica el jefe comunal.

 

 

Britos aclara “La deuda es la misma de siempre, eso para el municipio es mucho dinero y esperamos que prontamente llegue. La semana pasada el concejal (Sanchez) salió a decir que la deuda era de 450 mil pesos y en la sesión ahora reconoció que es de 11 millones 260 mil. Esos 11 millones son de los vecinos de Chivilcoy y los 8 millones es dinero de las empresas que hicieron obras y el municipio es un simple intermediario que recibe el dinero y se lo da a la empresa que corresponde, lo que si es importante que llegue son esos 11 millones porque son de libre disponibilidad para el municipio porque ya pagó a empresas con fondos municipales y necesita recuperar ese dinero para usarlo en distintas necesidades”.

 

Pie Cik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *