Persecución, herido de bala, detenidos en un enfrentamiento con la policía

Interes GeneralPoliciales

P1460826

 

Una persona fue trasladada al Hospital Municipal con una herida de bala en el tórax, provocada por un disparo producto de un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Comunal.

 

P1460820

 

La primera información da cuenta que en operativo de rutina, advierten que un Volks Wagen Gol blanco, intentan  evadir un control policial, dándose a la fuga.

 

P1460819

 

Comienza una persecución, donde los ocupantes del vehículo, esgrimen armas a efectivos policiales. Al parecer, se habría producido un intercambio de disparos, hasta que los ocupantes abandonan el automovil en calle Cerrilo de la Avería a metros de la Diagonal Santilli.

 

P1460827

 

Andrés Cirelli de 40 años de edad, fue trasladado al Hospital por Emergencias del 107. Cirelli recibió un disparo en el tórax que habría perforado un pulmón.

 

Por su parte, los tres acompañantes, fueron aprehendidos sobre la Diagonal Santilli. Un hombre y dos mujeres, de las cuales una supuestamente sería menor de edad (17).

 

P1460815

 

En el vehículo viajaban cuatro personas, que pudieron ser aprehendidas por personal policial.

 

P1460825

 

La primera información sobre la investigación gira en torno a la venta de estupefacientes y no descartan el vínculo con el aprehendido por el hecho del tiroteo en Lujan del día sábado en nuestra ciudad.

2 comentarios en «Persecución, herido de bala, detenidos en un enfrentamiento con la policía»

  • Muy bueno el trabajo del personal policial!! Estaria bueno que no terminen sancionando al efectivo que disparo. En este pais podes esperar cualquier cosa. Los derechos humanos defienden mas a un delicuente que un un laburante!! O No???

    Respuesta
  • Si ya sería cosa de ir poniendo las cosas en su lugar. Esperemos que nadie se sienta ofendido por la actuación de las autoridades. Felicitaciones al personal policial.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *