La mujer habría recibido cuatro tiros y luego Nieto se habría quitado la vida con la misma arma

Interes GeneralPoliciales

Fusion

 

Minutos antes de las 12 horas del día sábado, fueron hallados los cuerpos sin vida de Andrea Viviana Frechero, de 43 años de edad y Omar Egidio Nieto, de 56 años, en un compartimiento de un stud ubicado en la parte trasera de la vivienda de éste último, sobre calle Balcarce, entre avenida Perón y Urquiza de la localidad de Rawson.

Ambos habían estado conviviendo y su relación estaba atravesando por una crisis.

 

 

Las primeras pericias estarían indicando que Nieto le efectúo cuatro disparos con un revolver calibre 22 a Frechero, que impactaron en el cuello y en la parte del tórax y luego se quitó la vida, descerrajándose un tiro en el parietal derecho.

 

Los cuerpos fueron hallados por uno de los hijos de Nieto, y en el lugar del hecho, se hizo presente en un primer momento, una ambulancia del Hospital Local, junto al médico Mariano Frassa y Policía; y más tarde, lo hizo Érica Mattiuz, ayudante fiscal de la UFI Nº 11 de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, acompañada por el médico de Policía Sebastián Bozzini.

 

 

A las 15 horas, una unidad de Policía Científica con asiento en Junín, llevó a cabo las pericias correspondientes, y luego los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín, dónde se le realizaron los primeros estudios cadavéricos y luego, quedaron depositados en la Morgue Judicial de la misma ciudad, dónde hoy, a partir de las 8 horas, los médicos forenses llevaran a cabo las autopsias de los cuerpos.

 

 

Fuente:RadioSobreNivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *