Violenta colisión en Mitre y 84, dos personas heridas

ChivilcoyInteres General

LogoLicious_20170126_211521

 

 

[FOTOS] Minutos antes de las 19 horas, se produjo una violenta colisión entre dos motos. Dos hombres fueron trasladados por Emergencias del 107 al hospital municipal de Chivilcoy. Ambas motos, de distinta cilindrada, luego de colisionar, quedaron sobre el bulevar de Avenida Mitre junto a los conductores.

 

LogoLicious_20170126_211349

 

 

Los testigos del hecho, contaron indignados que el joven identificado como Alan Villar, habría cruzado junto a otros con semáforo en verde, mientras que el conductor de la moto de mayor porte, Carlos Levalle, que circulaba por Mitre lo hacía a gran velocidad y no habría frenado en el semáforo como le correspondía.

 

LogoLicious_20170126_211321

 

 

Parte Policial del choque de motos

 

LogoLicious_20170126_211433

 

 

En la tarde del jueves, siendo las 18.40 horas, personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy,  concurre a Avenida 84 y Avenida Mitre, en virtud de tomar conocimiento de un accidente de transito.

 

 

Al arribo constató y por razones que se tratan de establecer, la colisión entre dos motocicletas, una de ellas marca Yamaha color blanca de gran cilindrada,  patente 094-HSZ conducida por Carlos Levalle, y otra motocicleta marca Yamaha 110 cm3 sin dominio colocado conducida por Alan Villar.

 

 

 

Producto de la colisión, ambos conductores fueron trasladados al Hospital de esta ciudad con heridas de consideración, donde rápidamente fueron atendidos y permanecen aun al momento internados, sin poder determinar carácter de lesiones.

 

En el lugar estuvo trabajando junto a la Ayudantía local, a la espera de la Policía Científica de Mercedes, quien realizará las pericias del caso.

 

 

En el lugar existe semáforos funcionando y por primeros testimonios los vehículos circularían uno por Avenida Mitre hacia el centro y el otro por Avenida 84 hacia calle 22, produciendo en dicha intersección la colisión entre ambos.

 

 

Se instruye  IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 06 del Dpto. Judicial de Mercedes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *