“Desde nuestro lugar haremos todo lo posible para que en Chivilcoy no se pierdan puestos de trabajo”

ExtraInteres General

 

 

 

 

 

El intendente Guillermo Britos, en el acto oficial por el Día del Trabajo que se realizó en la Plaza de los Trabajadores, felicitó a todos los representantes de los trabajadores por el intento de unidad, “espero que lo logren, se sumen los gremios que faltan y de una vez por todas las asociaciones gremiales juntas pelear por los derechos de los trabajadores de todas las agrupaciones”, expresó el jefe comunal.

 

 

 

 

Asimismo, respondiendo al pedido de Fernando Vigna, Britos señaló: “Compañeros de SanCor quédense totalmente tranquilos que este gobierno municipal estará al lado suyo sin ninguna duda, trabajaremos por la justicia social pero fundamentada en que no se pierda ningún derecho adquirido, al contrario, recuperar y lograr mayores derechos sin ninguna duda”.

 

 

 

 

 

“Estaremos junto a ustedes reclamando, gestionando y pidiendo lo que debamos pedir, no importa quién esté al frente, nos enfrentaremos al gobierno nacional y a quien debamos enfrentar debido a que no podemos perder puestos de trabajos ni en Chivilcoy ni en ningún lugar del país”, sostuvo el intendente.

 

 

 

“Lo mismo sostengo para los compañeros trabajadores del gremio del calzado que atraviesan prácticamente la misma situación de SanCor, cuenten con nosotros que sin ninguna duda estaremos peleando”, consignó, e indicó: “La Municipalidad en otras gestiones aportó mucho para que esta empresa se radique en nuestra ciudad y defenderemos ese lugar, asimismo puestos de trabajo para que no lo pierdan, lo digo para cualquier otro trabajador o grupo de trabajadores que tenga problemas”.

 

 

 

 

“Nuestro gobierno trabajará en serio por la justicia social, no dividiremos con nadie, por supuesto aceptamos todas las críticas pero esperamos trabajar todos juntos para que no se pierdan derechos, para que no se pierdan puestos de trabajo”, subrayó.

 

 

 

 

 

“Nos toca estar en una situación donde el gobierno municipal no es del mismo color político que el gobierno provincial y nacional, no importa, desde nuestro lugar haremos todo lo posible para que en Chivilcoy no se pierdan puestos de trabajo”, remarcó, y añadió: “asimismo colaborar en todo lo que pueda el municipio, dentro de su presupuesto, con todo aquel trabajador que precise ayuda como hicimos en otro momento y tiene que hacerse siempre independientemente de quien sea el intendente”.

 

 

 

 

 

“Por otro lado, de lo que sí depende de nosotros que son los trabajadores municipales tengan la plena seguridad que trabajaremos como este año para recuperar el poder adquisitivo de los empleados, tengan las mejores condiciones laborales y aquello que necesiten”, señaló el principal mandatario de la ciudad.

 

 

 

 

 

Al respecto, agregó: “Una tarea seria para que trabajen por el pueblo, cómodos, con las mejores condiciones laborales y recupere el poder adquisitivo”.

 

 

 

 

No es un día de festejo sino de conmemoración, de recuerdo de tanta gente que quedó en el camino peleando por mejores condiciones laborales, jornadas dignas y demás luchas como quienes hoy siguen peleando por mejores condiciones laborales y justicia social, verdadera que es la que se ejerce no la que se proclama”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *