Giorgetti: «La gente necesita que la escuchen y que traten de entender y resolver de alguna forma lo que plantean, pero también entienden las posibilidades»

ExtraInteres GeneralSociedad

 

 

Natalia Giorgetti, flamante Sub Secretaria de Desarrollo Social, fue consultada sobre el cargo para el que fue elegida y se refirió al trabajo que desempeña en esa area.

 

 

 

 

“Yo tuve la suerte de haber ingresado con esta gestión y en el area de compras, que es un area que tiene relación con todas las secretarías, entonces de alguna forma tengo un conocimiento del funcionamiento de las secretarías que por ahí no tiene otro. Permanentemente estaba hablando con secretarios, directores, coordinadores de todas las areas y cuando ingresé a la secretaría de desarrollo social, ya tenía una idea de cual era el funcionamiento. Me parece que es algo que puedo aportar desde el lugar que estaba antes justamente el funcionamiento que me dio compras como para trasladarlo a la secretaría en cuanto a la parte administrativa y demás” explicó.

 

 

 

 

“En realidad nosotros desde compras no eramos quienes decidíamos en cuanto al uso del presupuesto, sino que nos encargábamos de conseguir el mejor precio, las mejores condiciones, los recursos son limitados y las demandas son crecientes”.

 

 

 

 

Recordando que la designación de la funcionaria fue durante el acto de entrega de becas, con un intendente muy agradecido y emocionado por el compromiso de Giorgetti y su incansable tarea, Natalia reflexionó “La realidad es que a mí me sorprendió la designación y la forma. Es algo que no me voy a cansar de agradecer nunca. El compromiso que tengo con la gestión fue premiado, el trabajo que había hecho durante todo este tiempo, la confianza que deposita Guillermo en mi al designarme en la secretaria de desarrollo social, es algo que no voy a poder dejar de agradecer nunca. Los primeros días fueron complicados porque si bien yo conocía el funcionamiento de la secretaria, no sabía lo que era estar todos los días ahí, de hecho todavía no lo sé. Todos los días hay una demanda nueva, te sorprende alguna cosa. Espero aprender lo mas rápido posible para devolver esa confianza que me tuvieron, la mejor forma que tengo de agradecer es haciendo mi trabajo de la mejor manera posible”.

 

 

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social, está a cargo de Juan López y sobre el equipo de la misma, señaló “Somos un equipo de trabajo, con Juan me llevo muy bien y entre los dos viniendo de afuera, habiendo estado con la cabeza más fresca, se nos puede ocurrir alguna otra cosa, siempre lo hablamos y creo que vamos a poder ser un equipo sólido en no mucho tiempo”.

 

 

 

 

“Todos los días concurre gente a la secretaría de desarrollo social, estamos tratando de atenderlos de la mejor manera posible y de darle la respuesta que necesitan, aunque algunas veces se nos haga complicado. Espero que toda la gente que se acerque por lo menos poder hablarle, escuchar la necesidad que tienen, me parece que muchas veces es mas importante eso que la respuesta en si. La gente lo que necesita es que la escuchen y que la traten de entender de alguna forma, después ellos también entienden que hay respuestas que se pueden dar y otras que van a llevar mas tiempo”.

 

 

 

 

“Hay imprevistos todos los días, siempre tenemos alguna situación que se le parezca, no algo tan feo como lo que le paso a esta familia que perdió todo en un incendio, pero todos los días nos sorprenden con algo y lo que estamos tratando de hacer es justamente eso, estar en el momento que la gente nos necesita más. El caso de un incendio me parece que amerita que no importando la hora estemos ahí para dar una respuesta, asi que vamos a tratar de seguir haciéndolo con todas las ocasiones que se presenten”.

2 comentarios en «Giorgetti: «La gente necesita que la escuchen y que traten de entender y resolver de alguna forma lo que plantean, pero también entienden las posibilidades»»

  • Felicitaciones natalia, merecido!!
    tanto vos como la nueva cordinadora de transito, el nuevo director del hospital, el de seguridad todos jovenes muy predispuestos y a veces sin la prensa que merecen

    Respuesta
  • el director nuevo del hospital es el mejor predispuesto te atiende bien, muy buena gente, nada que ver con vilalta y nadie le hizo una nota siquiera

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *