“Randazzo dijo que Cristina es el pasado, yo les digo que todos ellos son el pasado y no hay que volver al pasado y menos cuando el pasado fue en contra de los vecinos»

Interes GeneralPoliticaSociedad

 

Lanzamiento de campaña de 1País, lista que acompaña al Intendente Guillermo Britos y que encabeza Alfredo De Lillo como primer candidato a Concejal.

 

«Invitamos a todos al lanzamiento de campaña en Estadio Centro, este viernes a las 21 horas, en donde explicaremos por qué necesitamos el apoyo a nuestra lista local, las obras que estamos realizando, las que vamos a realizar, y muchas cosas más, los esperamos!» expresó a través de las redes sociales el Intendente.

 

El desafío del oficialismo, será convencer a los vecinos, que más allá del agradecimiento que tienen por Florencio Randazzo, a nivel local voten a los candidatos de la lista que encabeza Alfredo De Lillo. Britos invitó a los vecinos a elegir los candidatos de la lista que quieran, pero pidió que a nivel local acompañen con el voto a la lista de Alfredo De Lillo. Lo que espera es que si bien a nivel nacional quedó polarizada entre Cristina Fernández y Cambiemos, los vecinos corten boleta y sumen votos para la lista del oficialismo.

Teniendo en cuenta los resultados de agosto, que dejaron a sus candidatos en un tercer lugar, conseguirían sumar solo dos bancas. En este sentido, Britos instó a los vecinos diciendo «Necesitamos pedirle al vecino que nos vote para evitar los intentos de bloqueo de un sector de la oposición vinculado al kirchnerismo, como pasó cuando se trató el presupuesto, la fiscal e impositiva, las amenazas de denuncias penales y tantas cosas que han intentado hacer para entorpecer la gestión. Hay una intención de un sector y lo manifestaron en varias oportunidades de entorpecer y desfinanciar al ejecutivo, mas aún de cara al 2019″. 

 

Sobre el apoyo a Randazzo, señaló «La gente está agradecida con Randazzo, inclusive yo porque pensó en Chivilcoy pero se equivocó o le salió mal la gente que eligió. Son los responsables de los 12 años anteriores. Randazzo en eso tiene un poco de responsabilidad por no haberlo corregido a tiempo. Queremos pedirle el voto al vecino que tampoco lo hicimos en las PASO y es otro error. Confiamos que por lo que estábamos haciendo la gente nos iba a acompañar y le tenemos que decir que necesitamos el voto de ellos para seguir trabajando por los chivilcoyanos».

 

«Hoy los vecinos ven que el dinero de ellos se invierte, se administra. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo pero queremos que los vecinos colaboren con nuestra gestión. Hay muchos temas, obras, proyectos, becas estudiantiles, que dependen del tratamiento del presupuesto y acá se demostró que intentaron bloquear esas sesiones, por eso necesitamos que sean los vecinos los que con su voto no habiliten esas maniobras”.

 

“Randazzo dijo que Cristina es el pasado, yo les digo que todos ellos son el pasado y no hay que volver al pasado y menos cuando el pasado fue en contra de los vecinos. No sabemos donde está la plata de los jardines maternales, entre otros muchos ejemplos de situaciones similares. Cuando vos defendiste un gobierno que como mínimo fue muy desprolijo, no te podés poner a criticar cuando se está trabajando bien y cuando las cosas son claras».



Un comentario en «“Randazzo dijo que Cristina es el pasado, yo les digo que todos ellos son el pasado y no hay que volver al pasado y menos cuando el pasado fue en contra de los vecinos»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *