Un Karaoke que sale de lo común; PONE TU VOZ Open Mic en Fanáticos todo los miércoles

Entrevistas

Dario Blasi junto a Lucas Buzzo, realizan cada semana un espectáculo que día a día convoca mas gente; Pone Tu Voz (Open MIC) supera el standar de cualquier karaoke y va por mas en un nuevo lugar como Fanáticos, el resto bar del Club Cerámica, donde el pasado miércoles realizaron su primer encuentro.

Si fuese una obra de teatro el pasado miércoles podrían haber colgado el cartel «Localidades Agotadas»; Blasi en dialogo con Veinticuatro TV explicó: «Cuando uno sale a la calle, y hace menos 10 grados, genera incertidumbre, pero supero las expectativas, y estamos re contentos, la verdad se puso muy lindo»

Sobre como se genero esta idea; Blasi se sincera y casi que fue de casualidad; «Siempre frecuentamos los Karaokes; Lucas lo hacia en otro lado y siempre me invitaba, nunca pude ir, y cuando quise ir, el había dejado de hacerlo, entonces le propuse hacerlo juntos. Poné tu voz es un titulo, el Open Mic, es una variante al karaoke; aquel que quiera hacer monologos, humor, pueda hacerlo mas allá de cantar».

La idea sin dudas es un éxito; y esperan cada miércoles poder contar con la presencia de muchos «nuevos cantantes» que quieran sumarse a la idea de un karaoke que además brinda premios.

Respecto al nuevo lugar Blasi sostuvo: «Contento con Fanáticos que nos abrió las puertas, es un lugar hermoso; con un ambientación muy linda, Diego D´Ambrosio tiene mucha gente que lo sigue, y es una alegría dar esta posibilidad».

¿Como se hace para participar?

Cada mesa cuenta con un anotador y una lapicera. Aquella persona que quiera cantar, pone su nombre y el tema a interpretar, se lo deja a los organizadores y van pasando por turnos.

¿Que tiene de diferente PONE TU VOZ a un karaoke convencional?

Blasi explicó: «Cada persona que se anime a cantar, a romper el hielo con el microfono, tira una ruleta, donde hay diferentes premios que brinda Fanáticos; Champagne, Cerveza, Cenas, y juegos como cantar a dúo, o cantar un tema un rock, etc».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *