Antogna: «Hay un futuro enorme y ha crecido terriblemente el deporte local estos últimos años y el municipio está presente en todos»

ChivilcoyDeportesInteres General

 

Fernando Antogna se sumó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy como colaborador.

En este sentido fue consultado por la tarea que desempeñará en el área.




“Le tengo que agradecer a Guillermo (Britos) que fue el promotor de que yo me sume a la Dirección de Deportes. Voy conociendo a la gente porque vengo de un rumbo diferente y de estar en un grupo muy cerrado, muy intimo y hoy en día estoy conociendo distintas instituciones, charlando con las comisiones. Cada Club tiene su historia, el esfuerzo de las comisiones y personalmente estoy muy contento. Me estoy interiorizando en lo que es el futbol local que es muy importante en la ciudad”.

 

“Esto es para pensar en un futuro. El ciclismo es una vuelta de página y terminó y estoy arrancando una etapa con una visión de un futuro muy grande, que ojalá pueda lograrlo como con el ciclismo. Sé que hay mucho por trabajar en el deporte de Chivilcoy. Hay un futuro enorme y ha crecido terriblemente el deporte local estos últimos años y el municipio está presente en todos los rincones del deporte y eso es lo más importante para las instituciones y la ciudad”.



Sobre la dupla que integra con Pablo Alvarez en esa área, señaló “Ojalá que podamos hacer un gran equipo con Pablo. Venimos compartiendo muchos años cada uno en sus disciplinas y hemos compartido muchas cosas y ahora pensando juntos en el deporte de Chivilcoy y compartiendo un sueño que es lograr muchas cosas con Deporte”

 

“Es muy lindo que le reconozcan a uno como se ha manejado en su carrera deportiva y ahora se ve reflejado en este desafío. Creo que me manejé siempre con respeto, mismo nivel de conducta, recibo el cariño de la gente y eso es muy lindo y servirá para poder charlas con todos y trabajar en conjunto pensando en un futuro y poder sacar adelante las instituciones, haciendo lo mejor posible”.

 

“Hay mucho trabajo por hacer. Es muy importante que desde el municipio se presten a colaborar con todo el deporte y nosotros somos representantes del municipio y de hacer lo mejor. Ojalà que tengamos un gran año, el equipo de ciclismo está teniendo muy buenos resultados y ahora a mirar y trabajar la Doble Bragado desde otro lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *