Alonso: «Se llevan a cabo muchas obras a pesar de la situación, que cambian la calidad de vida de los vecinos»

ChivilcoyEntrevistasInteres GeneralPolitica

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Eduardo Alonso, fue entrevistado por el avance de las obras en distintos puntos de la ciudad.

En referencia a la recorrida de obra que llega hasta la planta depuradora, que se lleva a cabo en Hijas de San José y calle 117, que realizó junto al Intendente Britos y otros funcionarios durante la mañana del miércoles, explicó “Es un acceso que siempre estaba relegado y que tantas veces se había prometido piedras y alcantarillado. Ahora estamos muy avanzados en ésta obra, además se va hacer un destacamento policial para que la zona esté más segura. Como decimos desde que iniciamos la gestión, cada compromiso es un hecho y nos pone muy contentos que los vecinos puedan disfrutar sabiendo que pueden utilizar este acceso a pesar de los días de lluvia”.

 

En cuanto al destacamento policial, precisó “Va a ser construido en el Barrio San Ceferino”.

 

“Todas las obras que fueron prometidas por el Intendente se están haciendo, algunas ya fueron terminadas, otras en ejecución pero todo con el compromiso de que lo que se prometió se hace. Cordón cuneta, piedra caliza, cloacas, asfalto, mejorado de caminos y mantenimiento, todo”.

 

“El balance del año de las obras que se llevan a cabo, es muy bueno a pesar de la situación económica que vivimos. Nosotros nos vemos sujetos a cambios de precios, al clima y la verdad, es que se llevan adelante muchas obras. Se hacen muchas cosas, en esto tengo que agradecer al Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo que gracias a realizar una muy buena administración, cada vez que necesitamos algo, lo consigue. Sin duda los chivilcoyanos tenemos que estar orgullosos del Intendente y el equipo de trabajo que lo hacemos para mejorar la calidad de vida de todos, que esté más lindo y evaluando las prioridades”.



Un comentario en «Alonso: «Se llevan a cabo muchas obras a pesar de la situación, que cambian la calidad de vida de los vecinos»»

  • Basta de desparramar piedra caliza. Solucionen el problema de fondo. Hagan el correspondiente abovedado y perfilado de la calle hermano. Esa cuadra que se ve en la foto esta totalmente plana, no tiene escurrimiento. En dos meses esta llena de pozos de nuevo. Dejen de despilfarrar recursos y trabajen bien que cuesta lo mismo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *