Mataron a una mujer de al menos 3 puñaladas

Interes GeneralPoliciales

La triste escena habria sido encontrada por su hija, quien fue a visitarla porque no podía comunicarse con ella.

Silvia Pereyra, de 59 años, fue asesinada este sábado en su casa de Chacabuco; su hija la encontró muerta en el piso de su hogar con señales de haber sido apuñalada al menos tres veces.

Pereyra era peluquera y trabajaba en su casa, en la calle Roca entre Padre Doglia y Avellaneda. Su hija la encontro sin vida este sábado a las 11, cuando fue a verla porque no podía comunicarse con ella.

Segun versiones el cuerpo de la victima exhibe a simple vista tres heridas, una en la espalda y dos cerca del corazón, que podrían haber sido perpetradas con un cuchillo o con un trozo de vidrio muy afilado.

El caso es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de Chacabuco, que depende del Departamento Judicial de Junín. Aún no se descartó la hipótesis de un femicidio.

Las ultimas noticias del caso indican que la policía demoró a un sujeto en el marco de la investigación del homicidio de Silvia Pereyra.  Se trataria de una persona de sexo masculino de unos 59 años que trabaja de cobrador de rifas. Segun testimos del caso a esta persona se la habria visto en el barrio y en la casa de la víctima en el horario en el que habría ocurrido el asesinato.
Se confirmo que la muerte se produjo por heridas de arma blanca.

La causa ahora pareceria tomar un nuevo rumbo y seria un FEMICIDIO, ya que se trataría de un intento de acoso sexual, por ciertos detalles que presentaba la víctima.  Según la Policía, no hay faltantes en la vivienda por lo que estaría descartando la hipótesis de robo.

Otro dato que trascendió es que el demorado ya se había bañado cuando lo detuvieron. Por otro lado, se allanan tres domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *