Las 5 noticias del lunes que tenes que saber para estar informado

ChivilcoyExtraInteres General

Violenta colisión. Un menor de 16 años hospitalizado

El sábado, minutos después de las 20 horas, se produjo una fuerte colisión entre un automóvil y una moto en la intersección de Salta y Bouchardo.

El motociclista de 16 años, fue internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Por razones que se tratan de establecer, Yamaha XTZ 125 dominio colocado A072HHF, conducida por un menor de 16 años de edad, colisionó con un  automóvil VW Vento patente AC003FE, que era conducido por Hugo Prando de 66 años.

Noticias completa

En Ruta 5 chocaron 3 motociclista

Segun versiones en el lugar, un auto habría encerrado a los motociclistas que se chocaron entre ellos.  Fueron los propios vecinos de la zona quienes asistieron en primera instancia a los accidentados con sombrillas y mantas para apaciguar la espera de las ambulacias que los trasladarian al Hospital Dubarry.

Noticia completa

Bomberos rescataron un caballo que cayó en un pozo

Dos dotaciones de bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini, acudieron al lugar, constatando que el equino, había caído a un pozo ciego ubicado al frente de una vivienda.

Noticia completa

Un aprehendido con moto partes y robo de motos

En la aprehensión del mismo se secuestró diferentes moto partes que el se aprestaba a comercializar, determinándose mediante reconocimiento de un propietario, que algunos de los elementos incautados corresponde a moto que fuera sustraída del Interior del corralón Municipal en fecha 11/12/18, Damnificado el ciudadano Cesar Ezequiel Pereyra, mientras que el resto se trabaja para determinar la procedencia.

Fogonza Di Blasi, tras declarar en sede judicial de la ciudad de Mercedes, continúa privado de su libertad en el asiento material de la comisaría primera. 

Noticia completa

Sancionaron a dos empleados municipales por filmar burlándose de una persona con discapacidad, en el Cementerio

Dos empleados municipales, uno de planta permanente y otro de planta temporaria, serán sancionados por haber filmado burlándose de una persona que ingresó a través del plan de inserción laboral para personas con discapacidad.

Además, se radicó una denuncia penal por infracción a la ley que protege a las personas con discapacidad.

Noticia completa

Un comentario en «Las 5 noticias del lunes que tenes que saber para estar informado»

  • Sancionados???Que les hagan sumario administrativo y los echen!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *