VIDEO Importantes daños en una camioneta y una casa. «Pudo ser una tragedia mayor»

ExtraInteres General

Apenas minutos antes de las 8 de la mañana del domingo, se produjo una colisión de una camioneta contra una vivienda en calle Alvear entre 78 y 80.

Por razones que se tratan de establecer, una pareja a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, patente AA671UE, conducida por Facundo Ivan Butteri acompañado por Marianela Maisonavo, colisionan con el frente de una vivienda sobre calle Alvear ubicada a mitad de cuadra entre 78 y 80.

El conductor habría perdido el control de la camioneta, subiéndose a la vereda, rozando con un árbol y terminando la marcha contra la casa que fue impactada muy violentamente.

No solo la camioneta sufrió importantes daños, sino también el inmueble, donde al golpear con la casilla de gas, provocó la pérdida y fueron requeridos los bomberos.

Producto de la colisión contra la vivienda, la camioneta arrancó por completo la casilla de gas provocando una importante pérdida y una columna de la casa que sostiene la losa.

El oficial Zapata  a cargo de dos dotaciones, rápidamente convocó a la guardia de Camuzzi y los bomberos retiraron el vehículo del lugar realizando tareas de prevención.

Aguardando la llegada de la Guardia de Camuzzi, al ser una perdida muy importante de gas, producto de la rotura del caño, realizaron tareas de ventilación del gas.

Se vivieron momentos de mucha angustia ya que el ruido de la pérdida alertó a gran parte del barrio.

Los bomberos trabajaron con el empleado de Camuzzi, cavando en el lugar para colocar el cepo y cortar el pase del gas.

Una vez realizado el corte, quedó en el lugar trabajando la empresa Camuzzi.

Zapata trabajó con 10 bomberos a cargo, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *