Cómo renovar tu casa con las ofertas del Hot Sale Argentina

Extra

Nuestro hogar es el espacio que elegimos para descansar y desarrollar nuestras actividades cotidianas de manera cómoda y confortable. Sin embargo, con el paso del tiempo, puede que este espacio se vaya deteriorando y dejando de ser el ambiente acogedor que necesitamos para descansar. En esta nota te presentamos algunos tips para que renueves tu casa y vuelvas a disfrutarla al máximo aprovechando las increíbles ofertas del próximo Hot Sale.

Renovar la pintura de las paredes

Para cambiarle la cara a un ambiente, una opción económica y sencilla es pintar sus paredes. Muchas veces, pintando una sola pared ya es suficiente, lo importante es que elijas un tono que haga contraste con las demás para que levante el espíritu del espacio. Durante el Hot Sale vas a encontrar numerosas ofertas en pinturas para el hogar, ¡aprovechalas!

Cambiar las cortinas

Si la idea de renovar la pintura de las paredes no te convence del todo, te recomendamos que pruebes haciendo un cambio de cortinas. De esta manera, lograrás una gran modificación visual pero haciendo un trabajo mucho más sencillo. Buscá una tela moderna y llamativa que contraste con el resto de la decoración y conseguirás que el espacio se vea como nuevo.

Agregar textura y color

En la categoría de decoración, podrás encontrar gran variedad de elementos que pueden ayudarte a embellecer tu casa. Algunas ideas son: almohadones de colores, mantas para sillones, alfombras con diseños originales, caminos de mesa, entre otros. Haciendo una mínima inversión, podés incorporar calidez y color a cada rincón de tu hogar.

Modificar la iluminación

Aunque muchas veces no lo notemos, la iluminación de un ambiente es uno de los aspectos más importantes al momento de decorarlo. En este sentido, incorporar una lámpara nueva y ubicarla en un sitio estratégico, hará que el espacio se vea completamente diferente. Explorá las promociones en luminarias que estarán disponibles durante el 13, 14 y 15 de mayo y elegí el artefacto que más se adecúe a tu casa.

Colgar cuadros y fotos

Para darle aún más vida a tu hogar, podés probar colgando algunos cuadros de tu agrado en las paredes que se encuentren vacías. Una buena opción es enmarcar las obras de arte de tus hijos para darle un toque fresco y relajado a alguno de los ambientes. Otra alternativa es imprimir copias de obras famosas o fotos familiares y decorar la casa con ellas.

Utilizar organizadores

Además de pintar, renovar y agregar cosas a tu casa, una clave para que se vea más bonita es mantenerla ordenada. Para eso, podés buscar en la categoría “muebles” de la página del Hot Sale algún organizador que te sirva para ubicar aquellos objetos del hogar que no han encontrado aún su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *