Fue dada de alta la Oficial que sufrió una grave lesión al ser golpeada en la cabeza con una baldosa

Interes GeneralSociedad

Ayer, martes 11, recibió el alta médica de la Clínica Fitz Roy, la Oficial de Policía Noemí Ester Baigorria, que sufriera una grave lesión al ser golpeada en la cabeza con una baldosa durante una manifestación en San Miguel de Monte el pasado 22 de mayo, luego de la masacre ocurrida en esa localidad vecina, que dejó el saldo de cuatro víctimas fatales, un joven y tres adolescentes.

La Oficial, de 26 años, oriunda de Norberto de la Riestra, pasó por la Comisaría de Lobos antes de llegar a su casa, y fue recibida con emoción y alegría por superiores y los compañeros con los que prestaba servicio hasta aquel día.

Baigorria es oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo y se desempeñaba en la Comisaría de Lobos, cuando acudió desde tal dependencia en apoyo ante la tensa situación que se vivía en San Miguel del Monte, luego de la persecución policial que provocó la muerte de cuatro jóvenes.

El móvil en el que se desplazaba Baigorria fue atacado por un grupo de jóvenes totalmente descontrolados, arrojando una piedra que destrozó el vidrio de una ventanilla del patrullero e impactó en la cabeza de la joven policía.

En una primera instancia había sido trasladada al Hospital de Monte y posteriormente derivada vía aéra a la clínica Fitz Roy de la Capital Federal.

Cuando la oficial recibió el alta, fue recibida por sus compañeros en la Seccional de la ciudad de Lobos donde prestaba servicio hasta el día del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *