Britos: «Los departamentos del Complejo Fedeación fueron tasados alrededor de 70 mil dólares. No son viviendas sociales como quieren hacer creer»

ChivilcoyInteres GeneralPolitica

«Lo de octubre de 2015 debería haberles servido de lección. No mentiremos para convencer a nadie. No lo necesitamos. Con la convicción que trabajando y diciendo la verdad, seguiremos mejorando Chivilcoy, entre todos»

El Intendente Guillermo Britos, envió un mensaje contundente a los vecinos de Chivilcoy, en referencia a todo lo que se dice sobre el Complejo Federación.

«A pocos días de asumir mi mandato en diciembre de 2015, empecé a recibir vecinos en mi despacho, especialmente jóvenes sin empleo y sin recibo de sueldo, que habían sido anotados, en una oficina inventada al efecto, para recibir un departamento en el Complejo Federación, sin tener trabajo ni ingresos comprobables. Una clara maniobra de engaño electoral, porque los departamentos fueron tasados por el Banco Provincia en alrededor de 70 mil dólares, por lo que no hay ninguna posibilidad que un joven sin trabajo ni sueldo fijo pueda acceder a un departamento en ese barrio»

«No es vivienda social. Son departamentos que una vez vendidos por el municipio, se debe finalizar el estadio Municipal, tal como establece el convenio firmado por el ex intendente y además la liga Chivilcoyana de futbol, tiene la propiedad de todos los locales y las cocheras del complejo, lo que ayudará a su sostenimiento económico».

«En ese momento se engañó con el solo fin de lograr un voto más, a mas de mil familias chivilcoyanas, las cuales no tenían en su gran mayoría la posibilidad de acceder al préstamo que necesitaban para abonar el departamento, situación que se complicó mucho más posteriormente con el aumento sideral de las tasas y la imposibilidad para cualquier familia trabajadora de clase media, de acceder a un préstamo para la vivienda».

«Hoy se pretende volver a engañar a los vecinos, pretendiendo utilizar este complejo como una solución habitacional. No les alcanzó con mentir en 2015 en el último manotazo de ahogado, para ver si podían ganar las elecciones, 4 años después insisten con la misma mentira».

«El complejo Federación, recién ahora y por gestiones de esta administración va a tener la posibilidad de tener Gas, nunca tuvo la posibilidad antes. Sólo tiene suministro de luz y agua para obra, no para los departamentos, no tiene cloacas y además la sub estación que debe realizar Eden hasta el momento no la ha iniciado».

«Obran en mi poder la gran cantidad de gestiones realizadas, el dinero que hemos recibido y entregado a la empresa para que avance la obra y todos los antecedentes, pero deberían ser serios y no volver a engañar a la gente».

«Lo de octubre de 2015 debería haberles servido de lección».

«La gente no se deja engañar más. Junto con esta mentira hicieron anotar a gran cantidad de jóvenes diciéndoles que tenían 3000 terrenos a disposición, había sólo 16. Cuando se miente descaradamente, el resultado es claro. Seguiremos cumpliendo y avanzando, los chivilcoyanos con total libertad decidirán si quieren volver a la mentira y los anuncios que nunca se concretaban o quieren seguir creciendo, como lo hemos hecho estos cuatro años, a pesar de las gravísimas condiciones económicas del país, cumpliendo todos los compromisos y mejorándole la calidad de vida a los vecinos de Chivilcoy y de todas las localidades».

«Quienes nos conocen, saben que seguiremos cumpliendo. El 11 de agosto la gente decidirá y seguiremos trabajando hasta el 27 de octubre y sea cual sea el resultado, hasta el 10 de diciembre cara a cara con todos los vecinos. No mentiremos para convencer a nadie. No lo necesitamos. Que cada uno decida como se dirige a los chivilcoyanos. Un enorme abrazo, con la convicción que trabajando y diciendo la verdad, seguiremos mejorando Chivilcoy, entre todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *