Daños totales en una precaria vivienda. Se realizó un rastrillaje en búsqueda de su morador

ChivilcoyExtraInteres General

El domingo a las 0.25 horas, se alerta a personal policial y de bomberos por el incendio de una vivienda en calle 93 y 76.

Al lugar concurre un móvil policial, una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz y agentes de tránsito.

Al llegar al lugar el incendio estaba totalmente declarado en una precaria vivienda de chapas en un predio rodeado de maleza.

Vecinos indicaron al personal policial, que en la vivienda habita un hombre mayor que presumiblemente se encontraba en el lugar.

Luego de sofocado el incendio, Díaz convocó a una segunda dotación para realizar un rastrillaje en el lugar en busca del hombre, ya que no se encontraba dentro de la vivienda.

Una vez finalizada la tarea, Díaz informó a La Gaceta del Oeste, “Al llegar al lugar nos encontramos con una vivienda precaria de chapa. Comenzamos con la extinción consultando a policía por si había personas en el interior y ellos nos informan que existía la posibilidad de que haya una persona mayor. Comenzamos con la búsqueda de la persona no habiendo podido encontrarla dentro de la vivienda y nos abocamos a la extinción del incendio”.

La segunda dotación a cargo del 3er Oficial Julio Latessa, se abocan al rastrillaje del hombre que habita el lugar en el predio.

Díaz explicó “Es un predio muy grande, con muchos árboles y pastizales. Es una casilla de chapa en su mayoría y madera, lo que sería un ambiente y un baño, y los daños fueron totales”.

“En el interior no se ubicó a la persona por lo que con la segunda dotación vamos hacer un rastrillaje en la zona que es un lugar complicado”.

Hasta el momento, no se pudo ubicar al morador de la vivienda, según los vecinos es una persona que se moviliza en bicicleta y la misma no se encontraba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *