Volcó un utilitario en Ruta 5

Interes GeneralZonales

Alrededor de las 18:50 horas de la tarde de hoy sábado 22 de febrero de 2020 se produjo el vuelco de un utilitario sobre el trazado de la ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.


El hecho se registró a la altura del km 125 , frente a la Hosteria Aruma , cuando por razones que se desconocen, el conductor de un utilitario Citroen Berlingo,dominio LRE 448, pierde el control del mismo derrapando sobre la cinta asfáltica y luego de cruzar hacia la mano contraria, vuelca sobre la zona de préstamo, quedando el vehículo con sus neumáticos hacia arriba.
El vehículo circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y era conducido por Diego David Perez de 40 años quien viajaba acompañado por su hijo David de 21 años, ambos residentes en la ciudad de Mariano Acosta.


Convocados los medios de emergencia locales , concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios y ambulancia del Same que trasladaron al conductor y acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne,desde donde se derivó a David Perez , acompañante al Hospital Blas Dubarry de Mercedes a los fines de efectuar controles de mayor complejidad.
Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios y ambulancia del Same de Suipacha y móviles del concesionario vial.

Jorge Oscar Lasala

Un comentario en «Volcó un utilitario en Ruta 5»

  • Hoy fue el dia de los accidentes en todas las rutas manejen con prudencia gente como ustedes esta lleno el cementerio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *