Bomberos trabajaron en dos escapes de gas en vehículos

ChivilcoyInteres General

A las 0.10 del domingo, se convocó a una dotación de bomberos por el escape de gas en una camioneta que se encontraba estacionada en calle San Martín y Lavalle.

Al lugar concurrió una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz.

El 2do Ayudante Mauricio Bondanza, informó a la gaceta, “Fuimos convocados a la calle San Martin y Lavalle, por una camioneta que perdía gas. Personal de Tránsito se encontraba en el lugar porque se estaba desarrollando el corso, el agente Francisco Marino nos informó que el propietario había podido cerrar la válvula del equipo de GNC y nosotros nos abocamos  a constatar que el tema estuviera solucionado”.

Una vez constatado que estuviera solucionado, se retiraron del lugar.

A las 0.50, vuelven a ser convocados por una pérdida de gas en una camioneta estacionada en Faverio y calle 19.

Al lugar concurre una dotación a cargo del Oficial Díaz.

Constatan que una camioneta Saveiro, que estaba estacionada, presentaba una pérdida de gas.

El 2do Ayudante Alberto Butteri, informó “Fuimos convocados por el escape de gas en una camioneta. Al llegar al lugar, nos encontramos con la camioneta perdiendo gas por la válvula de carga, por lo que cortamos el paso de gas”.

Agregó “No pudimos dar con el dueño del vehículo por lo que realizamos nuestro trabajo. Se encontraba un móvil policial, nos entrevistamos con los vecinos pero no pudimos dar con el propietario en vivienda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *