Dellepiane: “Tengan en cuenta el cronograma y antes de ir a la farmacia recuerden llamar por dosis disponibles»

ExtraSociedad

El jefe regional de PAMI, Luciano Dellepiane, hizo énfasis en recordar que “se adelantó un mes la campaña de vacunación antigripal para poder llegar a todos los afiliados a tiempo, por lo que pidió paciencia, ya que a medida que van llegando los lotes de vacunas en forma paulatina, se van distribuyendo en todas las localidades incluidas en la UGL para así alcanzar a todos los afiliados”.

“Tengan en cuenta el cronograma de vacunación, y antes de ir a la farmacia a vacunarse recuerden llamar por teléfono a la farmacia para preguntar si cuentan con dosis disponibles; en caso de que en ese momento no cuenten con las mismas,  no se desesperen que el cronograma se renueva automáticamente y en pocas días les tocará su turno nuevamente”, concluyó.

El cronograma y las farmacias más cercanas a su domicilio, se pueden consultar vía este link: https://www.pami.org.ar/vacunacion.

Un comentario en «Dellepiane: “Tengan en cuenta el cronograma y antes de ir a la farmacia recuerden llamar por dosis disponibles»»

  • llamen» claro,porque las farmacias tienen una persona para,stender llamadas!!.ipocritas!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *