«Nuestro apoyo y solidaridad a la Policía de Chivilcoy»

ExtraInteres GeneralPublicaciones Pedidas

Nuestro apoyo y solidaridad a la Policía de Chivilcoy

Debido a los hechos ocurridos en la noche del miércoles, queremos expresar todo nuestro apoyo a los efectivos policiales que sufrieron una violencia inusitada por parte de algunos malvivientes, cuando intentaban poner orden a una situación denunciada por los propios vecinos.
Confiamos plenamente en la función de la policía para extinguir todo tipo de desorden generado por quienes pretenden vivir sin respetar reglas, pasando por encima de los derechos del resto de los ciudadanos, y que además destruyen el patrimonio municipal.
Hoy nuestra ciudad es noticia nacional por lo ocurrido, pero no es un hecho aislado, sino que fue gestado por las políticas públicas provinciales y nacionales que hemos sufrido en los últimos 20 años, donde se ha instalado la idea del policía como enemigo, se ha denigrado su imagen, se lo ha desprovisto de elementos de trabajo y se invirtieron los papeles de buenos y malos.
Por último, nos solidarizamos con los efectivos lesionados y quedamos a entera disposición de ellos y sus familias.
Esperamos que los jueces comprendan, al igual que los chivilcoyanos, que no queremos que estas personas regresen a ocasionar malestar al barrio y que apliquen todo el peso de la ley para que cada uno repare el mal hecho.

Bloque Consenso Federal
Bloque PJ Parte

Un comentario en ««Nuestro apoyo y solidaridad a la Policía de Chivilcoy»»

  • Realmente me sentí muy dolido cuando vi los vídeos y me daban asco escuchar los audios haciendo gozo del desastre que causaron 4 hdp Ojalá sea así que la ley sea aplicada y que no vuelvan a molestar a nadie estos forajidos es una vergüenza que no se den cuenta que no es un capricho que mueren personas por el virus que esos 7 policias están haciendo su trabajo y que lo que rompieron nos pertenece a todos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *