Es obligatorio informar quiénes viajan a los mercados, sino se les secuestrará el vehículo y no podrán ingresar a Chivilcoy

ChivilcoyInteres General

Medidas anunciadas por el Comité de Crisis.

El Intendente Britos anunció que quienes viajan a los Mercados Concentrados de Frutas y Verduras y no avisen a la Secretaría de Seguridad, no podrán ingresar la mercadería y se les secuestrará el vehículo.

“Hemos dispuesto que toda persona que tenga que viajar a cualquier mercado concentrador de frutas y verduras, desde èsta noche, debe informar sin excepción, a la Secretaría de Seguridad. Es decir, que si entra un camión con frutas y verduras a Chivilcoy y no avisó que viajaba, quien es el chofer y acompañante, quedará en el acceso sin poder ingresar a la ciudad”.

“Para quejarse no hay tiempo. La persona que viaja ésta noche, o el martes a cualquier mercado del conurbano y no avisa, no podrá ingresar a Chivilcoy y el camión quedará secuestrado en el acceso. Esa es la primer medida, estamos evaluando, prohibir que se viaje a buscar mercadería al menos hasta que esto se normalice” indicó el Intendente.

Partido Tres de Febrero

“Hoy estuve hablando con el Intendente de Tres de Febrero y Caprara está en comunicación con autoridades de salud de ese partido, porque es un tema preocupante porque tanto en Junín, Chacabuco y Chivilcoy, los casos sean del mismo lugar, porque evidentemente hay un problema en ese lugar. Es fundamental que quien viaje lo informe porque de los dos casos nos enteramos cuando fueron a hisoparse. Es muy difícil cuando no se cumplen con las directivas, las disposiciones porque siempre terminamos corriendo atrás. Es muy necesario acatar las medidas estrictas porque es la única forma de evitar seguir teniendo casos”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *