Allanamiento, buscaban a una persona en una causa por drogas y sorprendieron a una familia que vive ahí hace pocos días

ExtraInteres GeneralPoliciales

El lunes alrededor de las 13 horas, se notó la presencia de móviles de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad.

Según pudimos saber, en el marco de una causa sobre infracción a la Ley 23.737 del Juzgado Federal Nro 4 de Rosario, se pidió allanamiento en un domicilio de calle Arenales 299, donde residiría un masculino.

La familia que vive en ese domicilio, se vio sorprendida ante la presencia de los efectivos, que según ella contó a La Gaceta, se encontraba limpiando en domicilio siendo alrededor de las 13 horas, cuando su hijo menor de edad, le advierte sobre la presencia de un hombre en la puerta.

Ella se acerca, cuando el efectivo la ve, abren la puerta y explica lo que vivieron.

“Yo estaba limpiando, mi nene de 4  me dice que había un hombre  en la puerta, me acerco, cuando me ve, me abre la puerta y me  gritaban tírate al piso o sentate y cállate. Eran más o menos 8 policías de la federal y dos testigos. Siempre  fueron irrespetuosos. Me revolvieron todo, nunca me mostraron una orden de allanamiento”.

Consultada por la persona que buscaban en ese lugar, indicó “Yo le decía que me mudé hace 20 días y les mostré el contrato pero no me dieron bola. Me allanaron igual, no les importó el mal  momento  mío y de mis hijos. Mis hijos están muy tristes, yo ahora quiero saber quién se hace cargo de lo que viviemos”.

Ella cuenta que los trataron como delincuentes y que fue una situación muy angustiante para todos, incluso para sus hijitos. “Yo trabajo, la plata que gano es porque la gano trabajando. La persona que buscan no la conozco y hace 3 años que no debe vivir acá. Me tiraron todo al piso, revolvieron todo” .

4 comentarios en «Allanamiento, buscaban a una persona en una causa por drogas y sorprendieron a una familia que vive ahí hace pocos días»

  • Que vergüenza ni investigan , señor intendente no le da vergüenza la policía suya que son peor que todos los habitantes de chivilcoy va a tener que fijarse que feo yo no podemos ni hacer denuncias porque no hacen nada verguenzaaaaaa!!!!!!!

    Respuesta
    • Maria, no fue policía de Chivilcoy, fue gendarmeria, fuerza federal

      Respuesta
  • Estamos dispuestos a ponernos a disposicion de los damnificados de forma gratuita para elevar las correspondientes actuaciones necesarias frente a estas acciones de abuso a la autoridad…
    Si le hacen llegar esto a las familias damnificadas les dejamos el mail al diario

    Respuesta
    • Envienlo, nos comunicamos con la familia para facilitarle los datos. Gracias

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *