Retraso en los resultados: 8 negativos, un nuevo caso del sistema privado

ChivilcoyInteres General

El Intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios de su gabinete, brindò el parte diario sobre la situación epidemiológica en Chivilcoy, remarcando que solo se recibieron 8 resultados del sistema público y que hay retraso en los laboratorios públicos y también en la carga de resultados del sistema privado.

«Llegaron solo 8 resultados del sistema público, todos negativos. Tenemos que anunciar que se recuperaron ocho pacientes más. Por el sistema privado llegó un resultado positivo de Covid-19. Se trata de un empresario de 62 años. Sabemos que hay otros casos positivos del sistema privado que aún no fueron cargados al sistema».

«A la vez estamos esperando más de 150 resultados del sistema público, muchos de ellos están demorados de varios días. Esperamos que lleguen pronto»

José Caprara, secretario de salud, informó sobre el estado de salud del nuevo caso positivo «El señor confirmado de 62 años presentó resfrío y tos. Tuvo nexo con una persona confirmada, y ya se aisló a todos sus contactos estrechos. Su estado de salud es bueno y por ahora permanece en su hogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *