En Pergamino: Mataron a un adolescente de 17 años

PolicialesZonales

La ciudad bonaerense de Pergamino se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un joven al que mataron mientras festejaba con amigos el Día de la Primavera. El hecho ocurrió en el marco de una disputa que él quiso resolver a las piñas y su asesino con un arma.

Todo ocurrió la madrugada del 22 de septiembre frente a la hermana de 16 años de Nazareno David Moringo, de 17. La chica fue quien contó a la Policía lo sucedido en el barrio Virgen de Guadalupe. Eran cerca de las 3 y varios chicos estaban en una casa festejando el Día de la Primavera.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Diario El Tiempo de Pergamino, sobre el techo de chapa de la casa empezaron a llover piedras. Cuando Nazareno salió a ver qué pasaba se encontró con al menos otros nueve jóvenes, con quienes, aparentemente, mantenían una rivalidad.

En medio del confuso episodio, Nazareno recibió un balazo en la azila derecha y llegó muerto al hospital San José de Pergamino. La causa es investigada por la fiscal Patricia Fernández, a UFI N°6 del Departamento Judicial de Pergamino, quien ya tiene identificado al autor del crimen y pidió su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *