Actividades que continuarán desarrollándose de manera virtual, en el marco del aniversario de Chivilcoy.

ExtraInteres General

El secretario de Cultura, Adrián Vila, anunció las diversas actividades que continuarán desarrollándose de manera virtual, en el marco del aniversario de Chivilcoy.

En este sentido, informó que «hoy iniciamos con música tropical con la que vamos a estar en distintos medios y redes sociales»

«Esto se suma a lo que vienen realizando de manera virtual los coleccionistas de Chivilcoy, mostrando a través de Facebook lo que han atesorado, por eso quiero agradecerles a todos», sostuvo.

Continuando con el cronograma, Vila informó que «el sábado 17 habrá literatura a cargo de 22 escritores que leen Octubre Chivilcoy. El domingo a la noche habrá tres obras de teatro: Una de Diego Scarpellino, una obra de Ricardo Giallorenzi y una versión de un cuento de Ricardo Giallorenzi que fueron filmadas especialmente para homenajear a Chivilcoy».

En tanto, «el 21 de octubre a la noche se realizará un evento muy lindo que pronto contaremos de qué se trata, habrá varios artistas locales y culminará con un maping sobre la municipalidad», aseguró el secretario».

Para la semana próxima, adelantó los siguientes eventos: «El 24 se realizará una lectura de poemas en homenaje a Marta Invernoz con gente de la SADE.
El domingo 25 habrá un especial de danza Chivilcoy para lo que estamos trabajando con varios estudios de la ciudad».

«También anunciaremos el ganador del concurso de Cuentos de la Editorial municipal», agregó.

Finalmente, informó que «todos los eventos serán transmitidos de 21 a 22 horas por distintos medios y redes sociales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *