Se hizo entrega de 100 mil pesos y recorrieron las obras que se llevan a cabo con ese aporte en Club Huracán

ChivilcoyDeportesInteres General

Se hizo entrega de un cheque de $100.000 al Club Huracán de un total de $1.460.000 correspondiente al aporte económico a los clubes y entidades deportivas del mes de octubre

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hizo entrega de un cheque de $100.000  a las autoridades del Club Huracán, de un total de $1.460.000 correspondiente al mes de octubre, en el marco de la Ordenanza que asigna el 0,6% del Presupuesto a los clubes y entidades deportivas. 

Cabe tener en cuenta que si bien el fin original de este subsidio es para las actividades formativas de las distintas disciplinas que se desarrollan en los clubes de nuestra ciudad; este año, con motivo de la pandemia, el dinero se destina a obras de tipo edilicio. 

En el marco de esta visita, De Lillo sostuvo: “Sabemos las necesidades en infraestructura que tienen la mayoría de los clubes; y en este sentido es destacable el crecimiento que ha tenido el Club Huracán en los últimos años, se ve que el dinero está siendo bien invertido, y es un orgullo tanto para ellos como para nosotros, notar que pongan al servicio de la comunidad estas comodidades”.

“Seguimos manteniendo la política que el intendente Guillermo Britos lleva adelante desde el primer día de su gestión, pero que tomó especial fuerza gracias a la aprobación de la ordenanza a partir de la cual se otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes, para cualquiera de sus disciplinas”, enfatizó.

Por su parte, Sergio Rubbo, el presidente de la Institución, expuso: “Agradecemos por esta nueva ayuda que está siendo destinada a obras. En este momento, estamos haciendo reformas en el salón de fiestas, entre las cuales se están arreglando los baños, haciendo una cocina nueva, una barra, con el objetivo de empezar un nuevo emprendimiento en el verano, y reconvertir este salón en un restobar”.

“También estamos trabajando en la construcción de dos canchas de césped sintético, que se harán en la cancha auxiliar 1, que se destinará por un lado al Futbol 5 y al hockey, que es la nueva disciplina que tenemos pensado incorporar”, agregó.

Asimismo, Rubbo informó que se están sumando nuevos socios e invitó a la comunidad a unirse. 

Seguidamente, el tesorero del Club, Mariano Pierdomenico, “El año pasado a esta altura estábamos inaugurando el gimnasio, en gran parte gracias al aporte económico que nos otorga el Municipio, y es una felicidad que este año nuevamente podamos estar mostrando otras importantes obras, que están avanzando”.

A continuación, el secretario de Gobierno, junto al director del área, Arturo Liberrotti, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, y las autoridades de la entidad recorrieron las instalaciones y supervisaron el avance de las obras.

Con anterioridad, el día sábado, se hizo entrega de sus respectivos cheques a la Liga Chivilcoyana de Fútbol en su sede, y a los clubes 22 de octubre y Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *