Britos, informó acerca de las nuevas habilitaciones que fueron enviadas desde Provincia a través del Boletín Oficial

ChivilcoyInteres General

El intendente Britos, informó acerca de las nuevas habilitaciones que fueron enviadas desde Provincia a través del Boletín Oficial y que serán habilitadas en Chivilcoy.

“Las nuevas actividades permitidas son: las ferias itinerantes de alimentos; actividades deportivas colectivas en lugares al aire libre hasta diez personas; también, la Producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web; los servicios de musicoterapia; el ingreso a lugares de culto; las celebraciones religiosas, que se podrán hacer al aire libre. Además, el rodaje y/o grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales; la actividad hípica en hipódromos y agencias hípicas”, explicó Britos. Y agregó: “Vamos a autorizar las canchas de fútbol 5 al aire libre; los espacios culturales donde pueden asistir los artistas sin público, como así también los talleres de arte».

Finalmente, indicó que “sigue la prohibición del turismo, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *