Allanaron una vivienda en el Barrio San Francisco por una fiesta. Infracciones, secuestro de vehículos. «Les pedimos que esperen porque ese tipo de eventos aún no está autorizado».

ChivilcoyInteres GeneralPoliciales

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, adelantó que hubo una intervención policial por una fiesta que se desarrollaba en el Barrio San Francisco.

«Fue una intervención complicada donde se estuvo trabajando varias horas. Vecinos se quejaron al 911 por una fiesta con mas de 100 personas. Como se hace en todos los casos concurrió la policía a decirles que terminen con la fiesta, que es lo primero que se hace en estos casos pero lejos de eso, la gente apagó las luces, se escondieron y se encerraron».

«Se tuvo que pedir permiso de allanamiento al Juzgado Federal, y cuando la otorgó el secretario del juzgado, tuvieron que ingresar, con algunas resistencias por parte de los presentes, quienes fueron aprehendidos y llevados a la Comisaría y se labraron las infracciones por el articulo 205, por alcoholemia, se secuestraron vehículos y motos».

«Esta intervención no hubiese sido necesaria si cuando la policía acude por primera vez, hubiesen hecho lo que debían hacer que es retirarse. No están autorizados este tipo de eventos. Les pedimos que esperen una semana mas que seguro se permitirán para hacerlos en espacios abiertos y evitemos este tipo de actuaciones que llevaron muchas horas de trabajo, con traslados a la Comisaría» señaló el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *