Hansen, declaró, está en Suipacha. Emma y su mamá permanecen internadas

ChivilcoyInteres GeneralPoliciales

Evoluciona favorablemente Emma en el Sor Ludovica de La Plata, dentro de sus lesiones graves. Presenta traumatismo craneoencefálico grave. Se encuentra estable hemodinamicamente, retiraron válvula de control encefálico. Esto significa que la presión intracraneal es normal, lo que es muy importante y sobre todo muy esperanzador. Los profesionales que la atienden, no van a apurar ningún paso, pero todo evoluciona favorablemente.

Mientras, su mamá, permanece internada en el Hospital Municipal de Chivilcoy aguardando a que llegue su prótesis por la fractura de fémur con desplazamiento que sufrió cuando fue colisionada con su hija en la Plaza Principal. En cuanto llegue la misma, Emily será intervenida quirurgicamente. Ella se encuentra en el Servicio de Cirugía.

Por su parte, el conductor de la Renault Duster, Matías Hansen de 33 años de edad, luego de declarar en Mercedes, fue trasladado a la Comisaría de la vecina localidad de Suipacha.

Hansen, circulaba a brodo de una Renault Duster, cuando al llegar a la intersección de 9 de Julio e Hipólito Irigoyen embiste a Emily y Emma. Lejos de frenar y auxiliarlas, continúa la marcha, fugando por avenida Villarino. Esta acción provocó que dos personas, una en moto y otro en un automóvil lo persiguieran hasta que en Tucumán y Balcarce logran detenerlo.

Desde ahí, personal policial lo traslada a la Comisaría Primera. Hansen, resultó con 3 veces más de alcohol que lo permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *