Incendio intencional de una camioneta

ChivilcoyExtra

Apenas pasadas las 2 de la mañana del sábado, se alerta a personal de emergencias, por el incendio de una camioneta en calle Arenales 1060. Al lugar concurre personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz.

El incendio fue intencional ya que se encontró debajo del utilitario una cubierta y trozos de tela con los que se había dado inicio al siniestro. Trabaja personal policial en la investigación del incendio provocado en una Partner patente PJE 570 propiedad de Fabián Porras.

Por su parte, el Oficial Díaz, explicó a la gaceta «Nos convocan por el incendio de un vehículo. Al llegar el incendio estaba sofocado casi en su totalidad por el mismo propietario. Nos comenta que estaban descansando, escucharon un ruido y al asomarse ven la camioneta con fuego. Salen a extinguirla y ven una cubierta debajo de la camioneta, la retiraron y comenzaron a extinguir el incendio en la misma».

«Al arribo nuestro ya estaba prácticamente sofocado por lo que nuestro trabajo fue verificar que estuviese extinguido» indicó el Oficial de la Central 29. Consultado por los daños, en principio serian en la parte de abajo, el tanque de combustible, instalación eléctrica, parte del guardabarro y cubierta.

Se pudo observar una cubierta, con trapos impregnados en combustible, lo que habría generado el siniestro. Se radicó la denuncia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *