Patria Grande realiza jornada cultural contra las medidas de Macri

ChivilcoyInteres General

12788341_545195622312679_1907935137_o

El próximo sábado, en nuestra ciudad, se llevara a cabo la actividad «Pinchale el globo a Macri», realizada por el Movimiento Popular Patria Grande, donde se realizaran diversas intervenciones y manifestaciones culturales con bandas en vivo.

 

Ezequiel Caselles, dirigente de Patria Grande en Chivilcoy,  se refirió a la coyuntura actual: “En Argentina, con la victoria de Mauricio Macri, se abrió una nueva etapa política, que implica un retroceso para los sectores más humildes con medidas económicas que lo afectan directamente. La avanzada del nuevo gobierno con licencias para los sectores más poderosos, están dejando miles de despedidos, una inflación en aumento, una suba importante de las tarifas, represión y criminalización de los luchadores populares, como así también nuevas relaciones con los países más poderosos que renuevan la dependencia y una nueva deuda externa que se pagara con el hambre y el sufrimiento de nuestro pueblo”.
12782102_545195625646012_250384431_n

 

En relación a la actividad, Caselles agrego que “nos parece importante marcar los destinos que empieza a mostrar el nuevo gobierno y la preocupación que genera. Preocupación que creemos, necesitamos transformar en organización para enfrentar de manera conjunta, con más y precisa fuerza a un enemigo común”.

Un comentario en «Patria Grande realiza jornada cultural contra las medidas de Macri»

  • Muchachos sepan reconocer una derrota electoral. Que es eso de un enemigo en común? En todo caso un adversario político. Esto es cultura? Lo que hacen es una lucha política que quieren disfrazar de cultura. La izquierda siempre trabajo así por eso nunca tuvo fuerza en este país, siempre confrontando, peleando y mirá que tienen gente muy culta, grandes pensadores, es una lástima, han perdido mucho tiempo con las cosas importantes que tienen para aportar para este país.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *