Bárbara Cabrera; La Modelo Argentina que brilla en New York

Extra

La joven modelo e influencer Argentina se llevó las miradas de la pasarela de New York, siendo elegida para lucir los Outfit de los mejores diseñadores de alta costura alrededor del mundo.

Barbara Cabrera estuvo en Egipto, participando en el Miss Eco Internacional 2021 representando a Argentina.
Su comienzo en el mundo de la moda se da en la agencia de Anamá Ferreyra, en la cual se formó en el 2014, año en el que representó a Argentina en el certamen de Miss Universo con tan solo 18 años, quedando en el top 20 de finalistas.

El famoso diseñador español Custo Barcelona la descubrió en uno de estos desfiles, por lo cual la invitó a participar en el marco del New York Fashion Week 2020 para que desfilara algunos de sus trajes de la colección otoño-invierno definida por la crítica con “un estilo joven, dinámico y original”. Esta colección de Custo se destacó por las distintas piezas asimétricas que engalanaron la noche con chaquetas tipo bomber, que combinadas con lentejuelas aumentaban el toque urbano que caracteriza la firma catalana.
Bárbara Cabrera se estableció como modelo de alta costura, tras la victoria en el Miss Eco Argentina 2020, certamen que le permitió representar al país en el prestigioso concurso de belleza celebrado en marzo del presente año.
Luciendo una vez mas los preciosos trajes del diseñador Jorge Sandoval.

Combinando la moda y los negocios, La influencer Argentina adelantó en su cuenta de Insta que prepara su línea de trajes de baño de diseño mientras continua captando seguidores con carisma, belleza y elegancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *