El Dr. José Ferro asumió en PAMI «La vara que propongo es muy alta y es que seamos la UGL modelo»

Interes GeneralSociedad

P1430421

 

En la mañana del viernes, asumió el Dr. José Ferro quien estará al frente de la UGL III de PAMI.
Ferro quien en principio saludó formalmente a todo el personal, estuvo acompañado por el Secretario General Técnico Operativo Fernando Dominguez, la Coordinadora de UGL II, María Soledad Sandoná, Daniel Oxandaberro, entre otros.

P1430416
El Dr. Ferro emocionado expresó a los presentes y en especial a los trabajadores de la entidad “Es una enorme responsabilidad la que me toca, espero estar a la altura de las circunstancias. La vara que propongo es muy alta y es que seamos la UGL modelo del país. Nada de esto lo puedo hacer solo, necesito de todos ustedes. Encuentren en mi alguien que viene a colaborar. Vengo a sumar y poner un granito de arena para que todo funcione mejor. Estoy dispuesto a escuchar, del diálogo pueden surgir ideas muy buenas e innovadoras. Somos un grupo que viene a sumar en beneficio del afiliado”.

P1430428

Pido que algunas decisiones que voy a tomar les pueden gustar o no, pero sepna que lo que decida es siempre pensando que es lo mejor y pido que me respalden. Si me equivoco voy a ser el primero en decirlo, pero que respalden mis decisiones finales”.

P1430417

Por su parte el Secretario General, Fernando Domínguez dijo a los empleados que desde que han asumido la nueva gestión, el Instituto tiene asignada la prioridad de sus afiliados y que piden a los empelados de mayor antigüedad que sean los maestros para conservar lo válido y cambiar lo necesario siempre en beneficio de los jubilados.

 

En las redes sociales, Ferro expresó «Gracias a Viceministro de interior Sebastian Garcia De Luca y a su mano derecha Daniel Oxandaberro. Gracias a las autoridades de Pami central por venir acompañarme en este día tan especial para mi. Gracias a los militantes de Cambiemos que siempre me alentaron y apoyaron , en los momentos buenos y en los no tan buenos. Gracias a los empleados de Pami, los viejos y los nuevos por recibirme de una forma tan calida,que me llena de optimismo.

Gracias a mi familia, a mis hijos y a mis amigos por su apoyo.

Gracias a mis pacientes de Pami y al resto también por su comprensión y su permanente aliento hacia mí, en esta etapa que me toca vivir.

Gracias a los vecinos de Chivilcoy en general por tantas muestras de afecto y tanta confianza depositada en mi persona.

Y sólo un pedido; a dios que me ilumine y me de la sabiduría para hacer una gestión de exelencia, y no defraudar a todos aquellos que confiaron en mí, y mantener con honor el buen nombre de mi padre.

Por último Gracias Papa

Un comentario en «El Dr. José Ferro asumió en PAMI «La vara que propongo es muy alta y es que seamos la UGL modelo»»

  • felicitaciones querido Doctor José. se qué lo que te proponés lo vas a lograr.Exitos!!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *