Aún no fue identificado el joven fallecido en el Puente Las Tres Bocas, se investiga en localidades vecinas búsquedas de paraderos

ChivilcoyDestacadaInteres GeneralPoliciales

Aún no se logró identificar a la persona fallecida en el Puente las Tres Bocas. El hecho sucedió apenas comenzado el día de hoy y pasan las horas y no pudo ser identificado. Tampoco, ningún familiar ni ser querido se acercó a las dependencias policiales para pedir información sobre el fallecido o a radicar denuncia por búsqueda de paradero.

Hasta el momento, sigue siendo un misterio la identidad del hombre fallecido por tal motivo, personal policial investiga en Dependencias policiales de la zona si existe algún pedido de búsqueda de paradero o datos que puedan aportarse para la identificación del mismo.

Recordamos que a las 0.30 horas del sábado se produjo un siniestro vial en el Puente de las tres bocas, ubicado en Avenida Avellaneda y calle 99, entre un móvil policial y una moto con un ocupante.

Por la información recogida en el lugar, el incidente se habría iniciado cuando personal policial es alertado por el robo de una moto. Se inicia una persecución y al llegar al Puente de las tres bocas, la moto colisiona con el muro y un joven cae al vacío. A su vez, una de las camionetas policiales que participaba de la persecución caen también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *