Cada vez más usuarios buscan generar Dólares en Línea.

Extra

La Fintech Norteamericana Passfolio le da la posibilidad a cualquier persona de LATINOAMÉRICA a acceder a la Bolsa de Estados Unidos.

Passfolio es una app de finanzas digitales que permite operar en el mercado bursátil de Estados Unidos sin importar el lugar donde se encuentre el usuario, democratizando así las oportunidades de inversión y permitiendo operar acciones Americanas ,Crypto TF, REITs y ADRS.

Hasta hace poco solo podías acceder a la bolsa de Estados Unidos siendo estadounidense, esto hacía muy difícil para los latinoamericanos acceder a ella. De hecho en países como Argentina la inflación es del 40% anual dejando a los ciudadanos con una moneda que se devalúa año tras año, su único escape a esto era comprar dólares.

¡Ahora hay una mejor solución! invertir en estados unidos

La fintech con sede legal en San Francisco tiene como misión brindar acceso amplio e ilimitado a los mercados financieros de Estados Unidos. Cuenta con más de 130.000 usuarios en 170 países y gran éxito en Brasil, donde los usuarios la utilizan de manera diaria para generar ingresos en Dólares y escapar de la devaluación, lo mismo está intentando de replicar de manera efectiva con México, país clave para continuar la expansión de la educación financiera.

La empresa continúa su expansión en América Latina ofreciendo a los usuarios de México, Argentina, Uruguay y Chile la oportunidad de expandir sus economías de una manera simple y rápida.

Si consideramos cuánto creció la bolsa desde 1926-2019 nos encontraremos con que lo hizo a una Tasa del 10% anual positiva. Por lo cual comprar dólares no es suficiente, cuando podrías estar revalorizando tu dinero al correr del tiempo.

En plena revolución digital, cada vez son más los usuarios que deciden invertir de forma inteligente generando beneficios online mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *