Un detenido por robo reiterado. Posee antecedentes y no se descarta su participación en otros delitos con la misma modalidad

DestacadaInteres GeneralPoliciales

En horas de la noche de ayer, personal del G.T.O. (Gabinete Técnico Operativo) de la Policía Comunal Chivilcoy,  procedió en calles 13 y Yapeyu a la DETENCIÓN de JOSE LUIS GARIBOTTI, de 57 años,  por resultar el mismo autor de los delitos de ROBO SIMPLE REITERADO EN DOS OPORTUNIDADES Y ATENTADO A LA AUTORIDAD, medida esta dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes.

El primer hecho lo perpetro el 7/8/2021 en una obra en construcción ubicada en la calle Cerrillo de la Averia Nro. 790 de esta ciudad,  donde  GARIBOTTI sustrajo cables y herramientas varias, quedando filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Luego, el día 14 de Septiembre, personal policial acude a un domicilio ubicado ubicado en  avenidas José Leon Suarez y calle 15, donde el ya mencionado GARIBOTTI estaba robando herramientas varias y otros elementos, fugando al arribo de los uniformados, agrediendo a uno de los Policías, lográndose recuperar gran parte de lo sustraído, siéndole restituidas las cosas al damnificado.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría 1ra. y será trasladado hoy a la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes, a los fines de prestar la correspondiente declaración indagatoria.

GARIBOTTI posee múltiples antecedentes por la comisión de delitos contra la propiedad y por ello purgó condenas en forma reiterada en distintas unidades carcelarias de la Provincia.

Se prosigue con la investigación y no se descarta que Garibotti sea el autor de otros delitos cometidos bajo el mismo modus operandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *