Real Color; Un mundo de tecnología

Extra

Real Color

En Hipólito Irigoyen 90 encontramos Real Color, un local de insumos, reparación de pc, notebooks y todo lo referido a la tecnología.

Según nos comenta Emilio Scaturro; titular del comercio; en estos días los cartuchos para las diferentes impresoras son de los artículos que mas se venden por el comienzo de clases. Real Color cuenta con toda la línea de Epson y HP además de los toners para cada uno de los modelos, los cuales son muy rendidores en cuanto a precio / cantidad.

Si hablamos de la cotidianidad en este lugar se pueden encontrar todos los insumos necesarios que usamos cada día en nuestras pc; teclados, mouse y todo lo necesario para el trabajo de cada uno con variedad de marcas y modelos.

En Real Color cuentan con un servicio especializado para las empresas de Chivilcoy y la zona las cuales se las provee de servicio técnico y de insumos para su correcto funcionamiento.

Ademas cuentan con una linea de artefactos tecnológicos de más valor como pueden ser monitores, notebooks, pc.

Real Color te ofrece marcas como Samsung, Toshiba y Acer las cuales los valores comienzan para una notebook entre $ 7600 y $ 8200 y se pueden adquirir en 12 pagos sin interés con todas las tarjetas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, por la tarde de 16 a 20:30 y los sábados de 9 a 12:30 y de 18 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *