Suspensión de eventos masivos en la región que dependan de los municipios. «Tenemos el compromiso de los organizadores de fiestas de no hacerlas hasta el 31 de enero»

ChivilcoyDestacadaInteres General

La Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina informó algunas decisiones que se han tomado teniendo en cuenta la situación epidemiológica ante el aumento de casos de covid-19.

«Los corsos van a quedar postergados en principio hasta el 31 de enero y en ese momento se evaluará la situación epidemiológica. Esto incluye tanto los de Chivilcoy como los de las localidades rurales. Agradezco a la gente de Anay Kará quienes manifestaron su solidaridad con el equipo de salud y estando de acuerdo con la suspensión de los corsos entendiendo que no era justo que se realicen mientras que el personal de salud esté abocado a la pandemia. Por otro lado, tenemos el compromiso de los organizadores de fiestas masivas también han asumido no hacerlos hasta el 31 de enero, en que se evaluarán nuevamente la situación epidemiológica. Esto fue consensuado ya que son de mayor concurrencia. El resto de las actividades de este tipo debe ser evaluado por la Secretaría de Seguridad y de Gobierno y deben realizar el pedido».

Bares, restaurantes, bingo, siguen manejándose de la misma forma pero destacó el pedido de hacer cumplir los protocolos vigentes por parte de los propietarios o responsables de los comercios.

En este sentido subrayó que: «Desde la semana pasada hemos estado en contacto con municipios vecinos y todos estamos actuando en concordancia dado la suba de casos. Se han tomado medidas similares de suspender eventos masivos que dependan de los municipios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *