(Audio) Se anunciaran las «Escuelitas Municipales» y esta en proyecto iluminar la cancha de fútbol del polideportivo

DeportesInteres General

El secretario de Deportes Oscar «Gallego» Fernández, dialogo con Matias Bregant para el programa Mañanas Picantes (Am 1410 y Fm 101.5); consultado sobre la actualidad de la secretaria sostuvo: «Estamos haciendo un par de actividades en conjunto con otras instituciones; y realmente muy contento porque la gente nos esta acompañando.»

Gallego

 

Fernández se muestra contento por el acompañamiento de la ciudadanía en actividades y expresa: «Se vio reflejado en la Maratón de Reyes, la doble Bragado, en la caminata solidaria; por suerte la gente acompaña».

Al referirse a los inconvenientes que encontraron al asumir, recordó el Parque Lacunario Alejandro Martija; «estaba muy destruido todo. El año que viene nos va a agarrar mucho mejor parado, y estará mucho mejor».

Sobre el predio del «tradicional» polideportivo, dijo: «estaba muy descuidado; los baños en mal estado, canchas que no estaban marcadas. Con el presupuesto que tenemos; veremos que mas podemos hacer».

El Polideportivo tendrá cámaras de seguridad

Fernández explico: «Esta semana estuvo la gente que maneja las cámaras, porque se pondrán cámaras de seguridad, y eso nos da la tranquilidad para tener todo cuidado»

Continuando la entrevista el secretario de deportes explica que ahora la pista de atletismo y el predio cuenta con seguridad; para evitar roturas en las instalaciones; y además explico cual era el problema por el cual varios lugares del predio no tenían agua:
«habían dejado quemada la bomba de agua por eso no había servicio».

Fernández explica que hay muchos proyectos a futuro; pero que eso dependerá de la parte económica, y sostiene que por el momento trabajaran con lo que tienen.

«Estamos abierto a críticas constructivas; y tratamos de solucionar las cuestiones que nos dicen a diario».

Una buena mas para la gente que concurre al polideportivo, principalmente para los equipos de futbol que utilizan las instalaciones para entrenar Fernández anunció: «Vamos a tratar de iluminar la cancha de futbol del polideportivo; por lo que me comentaban hace 15 años que no tiene. La idea es que los equipos de futbol que entrenan acá; liberen la pista de atletismo que es donde entrenan hoy y puedan hacerlo en la cancha».

«Escuelitas Municipales»

Fernández adelanto que el fin de semana se realizara el anuncio de “Escuelitas Municipales” y que una de ellas sera de ciclismo. «Nos acompaña desde nuestra optica, gente de lo mejor en la materia» expreso.

Las escuelitas municipales serian diez y cada una de ellas tendrá proyectos importantes, para realizar durante el año. Fernández adelanta: «Lo que queremos, y estamos viendo en las distintas actividades, el interés que tiene la gente. Queremos proponer mas caminatas mas actividades, para que la gente siga participando».

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *