«Visitar los barrios con todas las Secretarías ayuda mucho para resolver los requerimientos de los vecinos»

ChivilcoyDestacadaInteres General

La Plazoleta de la calle 110 fue el escenario de una nueva salida de Gabinete, que contó con un importante marco de vecinos, quienes se acercaron a dialogar con el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales.

En este marco, el Jefe Comunal remarcó: «Tras dos veces que tuvimos que suspender la visita a este lugar por cuestiones ajenas a nosotros, pudimos concretarla, eso también da cuenta de la importante cantidad de vecinos que vinieron».

En cuanto a los requerimientos, el Mandatario detalló: «Algunos de ellos se acercaron con pedidos sobre cuestiones de tránsito; otros preocupados precisamente por esta Plaza, que tanto habían deseado, y que les comunicamos que se queden tranquilos porque el comodato sigue, y la vamos a seguir poniendo en valor; y otros con pedidos de trabajo y viviendas, más en este momento en que anunciamos que vamos a finalizar 70 que estaban pendientes».

Asimismo, el Intendente agregó: «Las calles de esta zona se han estabilizado con piedra caliza, así que están bien conservadas, y los vecinos lo reconocen; y vamos a seguir trabajando de esta manera».

«Todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a resolver cuanto antes; el hecho de visitar los distintos barrios con los funcionarios de todas las Secretarías ayuda mucho y es de gran importancia para resolver los requerimientos de nuestros vecinos», enfatizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *