Pérdidas totales en el incendio de una vivienda donde funciona también un taller de pintura

ChivilcoyDestacadaInteres General

A la 1.15 del martes, alertan a bomberos por el incendio en un taller ubicado en calle Lamadrid 383. Al lugar concurre personal de Tránsito y una primera dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz quienes constatan que el incendio estaba totalmente generalizado, comienzan a trabajar en la extinción y se convoca una segunda dotación.

En el lugar funciona un taller de pintura de autos y al lado la vivienda del propietario de apellido Rienzo.

Trabajaron intensamente en el incendio de la vivienda con peligro de propagación al taller y viviendas linderas por lo que un grupo de bomberos realizó las inspecciones correspondientes. Fueron tres dotaciones las que trabajaron a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia quien luego de la ardua tarea, informó: «Fuimos convocados por el incendio de un taller mecánico, a la llegada de la primera unidad se encontraron con un incendio totalmente generalizado y automáticamente se convocaron dos unidades más para abastecimiento».

«Es un taller de pintura de vehículos que esa parte afortunadamente no fue afectada, pero si lamentablemente la vivienda sufrió daños totales. Es un techo de fibra que fue afectado. Es una vivienda de varios ambientes y lamentablemente por la magnitud del incendio fueron afectadas todas las dependencias con el saldo de destrucción total. El incendio fue circunscripto en la vivienda donde se generó el incendio evitando que se propague a las viviendas linderas. Los vecinos nos alertaban por la posibilidad de propagación por eso bomberos estuvo verificando las viviendas aledañas» explicó el Jefe.

Al momento del incendio el propietario se encontraba en el domicilio, afortunadamente sin lesiones. Destacar la solidaridad de los vecinos que al momento del incendio querían colaborar y no pudieron por la magnitud del siniestro, pero luego de finalizada la tarea de bomberos, colaboraron con «Pinojo» Rienzo propietario de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *