-VIDEO- Incendio de un automóvil

ChivilcoyDestacadaInteres General

A las 17.15 del lunes, se convocó a personal de Emergencias por el incendio de un automóvil en calle Rossetti a metros de la Avenida Ortiz. Al lugar concurrió personal policial, una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor Alagia y personal de tránsito.

Luego del trabajo realizado, Alagia informó: «Fuimos convocados por un incendio de un vehículo en la avenida Ortiz y calle Rosetti. Al llegar al lugar el incendio ya estaba controlado, el bombero Darío Vaccaro pasaba por el lugar, e hizo la extinción del mismo con matafuegos. Nosotros hicimos la tarea de enfriamiento para que el incendio no se propague al interior del mismo. El siniestro se había originado en la parte del motor. Por lo que lo que dice el propietario, el vehículo estaba parado y un desperfecto mecánico, sería lo que inició el incendio».

Realizaron tareas de enfriamiento con daños visibles en el capot logrando evitar que se propague al interior del habitáculo y además tareas de limpieza del polvo que deja la utilización del matafuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *