Personal policial detuvo 4 personas del conurbano que se encontraban vendiendo en via publica

Interes GeneralPoliciales

patrullero (1)

En la fecha personal Policial, en el marco de sus funciones de Policia de Seguridad, procedió a la detención de 4 personas mayores de edad, identificadas como PEDRO DA GAMA, SANDRO CRUZ SANTOS, LAERTE DA GAMA, JOSE MARCOS DE JESUS, todos mayores de edad, y  domiciliados en el conurbano bonaerense que se encontraban vendiendo en la via publica en forma ambulante sin autorización Municipal.- A consecuencia se procedió al decomiso de la mercadería ofrecida y puesta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

3 comentarios en «Personal policial detuvo 4 personas del conurbano que se encontraban vendiendo en via publica»

  • Pobrecito, yo vi cuando detenían a un hombre de color en la Avenida De Tomaso, lloraba de tal manera que daba pena, no se que mal pueden hacer vendiendo pulseritas y cadenitas, quien no ha comprado alguna vez algo. Pero a los verdaderos chorros nunca los agarran

    Respuesta
  • Me parece bien y es parte de resguardar la seguridad , la detencion de personas que venden en forma ilega , mas aun (de donde llegan G:Bs:as)

    Respuesta
  • «hombre de color» Aca hay comentarios que dan pena. Maru, nunca te preguntaste porque no se debe comprar mercaderia a personas que venden deambulando?
    Que se gane la vida haciendo otra cosa!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *