A dos meses de haber asumido la banca, Sanchez saltó a Cambiemos y brindó sus argumentos

Interes GeneralPolitica

 

 

P1430010

 

El concejal Guillermo Sánchez, confirmó su pase de las filas Unión Celeste y Blanco (actualmente todos dentro del Frente Renovador) al Frente Cambiemos. Así Sánchez a tan solo 70 días aproximadamente de asumir su banca, en reemplazo de Fabio Britos, deja el bloque del oficialismo y comienza a representar al sector del chivilcoyano Sebastián García de Luca que no tenía bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

Anoche en conferencia de prensa se oficializó la llegada del edil de origen radical al Frente Cambiemos, espacio al que representará desde la apertura de sesiones de este año en el Concejo Deliberante.

Aquello que el miércoles era un rumor, este jueves se convirtió en realidad y Sánchez, públicamente, explicó los motivos que lo llevaron a dejar la banca del Frente Renovador para pasar a representar a Cambiemos.

En principio, el ex candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Dr. José Ferro manifestó: “Es un orgullo para nosotros que como espacio, dentro de una coyuntura en las últimas elecciones muy particular de Chivilcoy y por una serie de acontecimientos políticos nos quedamos sin representación en el Concejo Deliberante, volver a tener un representante en el Concejo Deliberante”.

 

“Tuvimos varias charlas con Guillermo (Sánchez) encontrando muchos puntos en común con una vieja historia de militancia en el radicalismo que él tiene, partido que actualmente es una pata elemental del Frente Cambiemos”, dijo, y agregó: “Hubo muchos puntos en común que nos motivaron a trabajar en conjunto con el concejal y es un orgullo para Daniel Oxandaberro, para Sebastián García De Luca que está al tanto de todo lo sucedido, para mí y todos los integrantes del espacio en nuestra ciudad. Ya podemos presentar a Guillermo Sánchez como el nuevo integrante del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante”.

“Nuestra participación en las elecciones a nivel local no fue buena pero también convencidos que el bajo caudal de votos en la ciudad fue por una coyuntura política particular de Chivilcoy sin considerar que haya sido contra nosotros, por eso estamos convencidos que en dos años debemos tener una fuerza bien competitiva siempre en el marco de la construcción para que los vecinos nos acompañen y poder tener representantes en el Concejo por el voto popular”, concluyó.

 

12688389_1112449488794269_1993826369733220848_n

 

En tanto, el concejal Guillermo Sánchez señaló: “No de casualidad estamos en el espacio Cambiemos, sino que es para oficializar mi banca para representar a este espacio. Dejo el Frente Renovador debido a que no me sentía representado por ese espacio y si realmente por mi historia en el radicalismo encontré muchos puntos de coincidencia en Cambiemos”.

“Cuando se abran las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, ya seré el representante del Frente Cambiemos”, confirmó.

Y aclaró: “No tengo nada que decir del intendente, mi decisión no pasa por ningún problema personal con Guillermo Britos ni tampoco con el diputado Fabio Britos e incluso trabajé junto a ellos”.

“Pero ingresé al Concejo por Unión Celeste y Blanco un grupo que representaba a Francisco De Narváez y Gustavo Ferrari, éste último que a nivel provincial también se encuentra trabajando en el Espacio Cambiemos”, consignó.

P1430011

 

E indicó: “No me sentía identificado con Sergio Massa y el Frente Renovador, viniendo de tradición radical y trabajando en un espacio donde no me sentía cómodo, lo mejor fue buscar un lugar en el que haya coincidencia con sus dirigentes políticos para poder trabajar mejor juntos”.

“Los vecinos votaron en 2013 la lista que representaba a Francisco De Narváez y Gustavo Ferrari, que no era la lista del actual Frente Renovador de hecho yo no pertenezco a ese espacio sino a Unión Celeste y Blanca, mi banca pertenece a esa lista”, subrayó.

Por último, remarcó: “Me encuentro desafiliado del partido radical así que trabajaré en el Concejo por Cambiemos, pero representaré al radicalismo y asimismo también al PRO. En persona le comuniqué mi decisión al Presidente del Concejo Deliberante (Lucas Burgos), a quien realmente debía comunicarle mi determinación”.

Por su parte, Daniel Oxandaberro, dirigente del PRO, agregó: “Nosotros desde el Frente Cambiemos abrimos las puertas a todos, lo bueno es que Guillermo (Sánchez) esté con nosotros, viene del radicalismo y Cambiemos está formado también por dirigentes de ese Partido, contentos de tenerlo en nuestras filas”.

 

Ferro, agregó “No desconocemos que nuestra participación en las elecciones no fue buena pero entendemos que la situación en Chivilcoy fue particular. Estamos convencidos que en dos tendremos una construcción competitiva para que el vecinos nos acompañe con su voto”.

 

Un comentario en «A dos meses de haber asumido la banca, Sanchez saltó a Cambiemos y brindó sus argumentos»

  • sino te sentias identificado con massa para que fuiste con britos. caradura.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *