La Gaceta

Soledad Abeldaño, vecina de nuestra ciudad quien por un problema de salud debió ser internada en el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», quiere hacer público su agradecimiento al personal y al nosocomio.

«Yo quería a través de ustedes agradecer al Hospital Municipal de Chivilcoy, ya que estuve internada 7 días y la verdad que la atención de todo el equipo de enfermería, limpieza, cocina, son una amor» dijo Soledad.

La mujer destacó la calidad humana y la dedicación de los trabajadores del hospital, quienes se esforzaron por brindarle una atención personalizada y amable durante su estadía. «La atención es para sacarte el sombrero», quien también destacó la profesionalidad y la empatía de los trabajadores.

«Las felicito porque va toda clase de gente y ustedes ahí están con la mejor onda. Hay que ser enfermera y bancase de todo. Mil, mil gracias. Eva sos un amor de persona. Dios bendiga a todos. No quiero olvidarme de los camilleros, los de la ambulancia. Les doy gracias infinitas por su trato hacia mi», expresó Soledad Abeldaño quien cerró deseando «Muchas bendiciones para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *