La Gaceta

Alan Simone, uno de los participantes de la última edición de Gran Hermano (Telefe), sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará la ciudad de Buenos Aires para regresar a Chivilcoy, su ciudad natal, en busca de una vida más tranquila y lejos de los reflectores.

“Abandono la ciudad, dejo el departamento y me voy a mi casa propia en Chivilcoy”, afirmó en un vivo de TikTok, donde explicó que la exposición mediática tras su paso por el reality lo llevó a tomar la decisión.

El joven, que dentro de la casa mantuvo un noviazgo con Sabrina Cortez y posteriormente atravesó una separación cargada de polémicas, señaló que si bien su salida del programa le abrió puertas en los medios, la presión de la opinión pública terminó por agotarlo. “No voy a desaparecer, voy a trabajar en el campo como me gusta a mí. Es lo que me llena y me hace feliz, no me quiero traicionar a mí mismo”, aseguró.

Simone destacó además que busca recuperar su privacidad: “Quiero tener una relación normal sin que nadie se meta. Me cansé de eso, quiero una vida tranquila, ser una persona más que trabaja normalmente. Quiero lo que yo era antes en Chivilcoy”.

Otro de los motivos que pesó en su decisión es el deseo de reencontrarse con sus afectos: “Quiero estar más cerca de mis viejos, me alejé mucho de ellos. Puedo vivir tranquilamente en mi casa propia”, expresó.

Aunque todavía no definió la fecha exacta de la mudanza, adelantó que será en la segunda parte del año. “En octubre, noviembre, me vuelvo a Chivilcoy. Voy a trabajar en las redes y en el campo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *